viernes, 8 de junio de 2007

Frío... ven a mí!

Afortunadamente la gripa ya se me pasó, han habido algunos problemitas en casa que me tuvieron ocupado... y a parte que no sé qué diablos le ocurrió a mi cuenta de blog que no me dejaba entrar y cuando lo hacía, no se podían ni leer los comentarios ni publicar nada x___X... bueno supongo que por ahora ya está solucionado (sino no estaría yo escribiendo en estos momentos XD). El motivo de este post, pues una apología a la temporada de frío que estamos viviendo por estas latitudes... aquí ya estamos en otoño y preludio a mi estación favorita: el invierno... invierno... frío... días grises y nublados... se siente tan bien... XD... a pesar que es una temporada propensa para enfermarse, no importa, pues siempre se puede estar abrigado y tomarse algo calentito... si por mi fuera, que el invierno dure todo el año XD... aunque me parece que cada vez el invierno se alarga o se encrudece y el verano se intensa... bueno, consecuencias del calentamiento global :S

Como decía, esta época que me gusta mucho... bueno... los inicios de la primavera también... pero el verano... nooo... es la peor estación para mí... no puedo estar tranquilo con tanto calor... me fastidia... me pone de mal humor :D además que como tengo la piel sensible, tengo que cuidarla el doble en esta temporada... la cual tengo que evitar el sol y esas cosas, tampoco soy asiduo visitante de las playas porque no me llaman la atención (salvo algunos que van por ahí... XD) pero en sí, DETESTO el verano.... ODIO el calor, no lo SOPORTO... x___X ...he aguantado con mucho estoicismo el verano que pasó... no sé cómo pude resistirlo pero lo hice XD... ahora a disfrutar de esta larga temporada... que espero que se extienda por mucho más.

En la zona donde vivo no neva, pero sí hay mucha humedad... bueno casi toda esa parte tiene como el 99.9 % de humedad... cosas de la geografía :D de todos modos me gustaría que nevara... sino, me voy a los Andes y me quedo allá o podría viajar a algún país nórdico donde las temporadas de invierno son extremadamente largas y crudas también... pero bueno, así me gusta a mí... a parte que por ahora aquí puedo estrenar unas poleras y casacas (no sé cómo se les dice en otros países) que he comprado recientemente para ir a a la univ. porque mi universidad está cercana al mar y hay demasiada humedad allí.... pero no importa todo sea por disfrutar el invierno y no tener que estar sudando sólo por dar unos cuantos pasos, echarme bloqueador solar a cada rato, bañarme a cada momento etc etc... como eso ya pasó (por ahora x___X), soy muy feliz :D... ĝis baldaŭ :)



2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Cerca de mi casa sí neva, y yo casi siempre prefiero el frío.

Ha de ser increíble visitar los Andes. Espero algún día hacerlo!!!


Saludos!!!

C-Zar II dijo...

Ah mira tú... que suerte que tienes!!! XD y sí, debe ser chevere ir a los Andes... yo también ya quiero ir!!! jeje saluditos :)