miércoles, 23 de mayo de 2007

Retornando y novedades...

Aproximadamente una semana y media de ausencia por estos lares... de verdad se extraña :D... la razón, recaída de la gripa x___X y bueno además de otras actividades propias de la univ. que me han tenido super estresado (y cansado) también. Pero bueno, ahora que he regresado, me tomaré el tiempo de leer los blogs de mis amigos virtuales y actualizarme un poco XD


Y cambiando de tema, durante la semana que pasó, adquirí un nuevo teléfono móvil (o celular como se les dice por acá)... resulta que el anterior que tenía (un sonny ericsson) me estaba fallando un poco y además la pantalla ya estaba quiñada x___X... la verdad que esta nueva adquisición cayó a pelo porque trae cosas que el otro no tenía (MP3, pantalla más grande, entre otras cosas) bueno es obvio que es más moderno que el que tenía.... se trata del Motorola L7, es muy conocido, hmmm hubiera preferido un Nokia pero bueno la alternativa era esa... XD....la verdad sólo una vez he tenido un teléfono motorola pero eso fue hace muuucho tiempo, que para entonces era monocromático y este obvio que lo supera :D... y bueno me ha estado acompañando durante estos días de calentura (por la fiebre, digo XD) y bueno he estado explorándolo para sacarle su provecho... sólo que hasta ahora no consigo ponerle "skins" o conocidos también como "temas" pues los programas piden una serie de cosas y me he liado un poco con eso de los drivers y ni aún así puedo lograrlo :(... ni modo... ya encontraré la forma.


Más adelante si tengo la oportunidad, cambio a otro cel de marca Nokia, pues he leido buenos comentarios por el sistema operativo Symbian que posee a parte por sus diseños... es algo que me gusta de esa marca XD... Bueno, vuelvo con mis labores, suerte a todos... ĝis baldaŭ :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues yo todavía tengo uno de pantallita en blanco y negro,y con tonos tipo midi... pero ta' bién porque nomas' lo ocupo como despertador o de pisapapeles de bateria recargable...

...¿todavía tiene gripita? :(

XD

Yaoteka dijo...

Que padre está tu teléfono.

Y cuídate para que no te enfermes otra vez de gripa, porque te ausentas mucho!!!


saludos!!!

C-Zar II dijo...

Jeje Sergio si solo lo usas para eso, creo q bastara, no? :D bueno ya no estoy agripado pero han habido algunos problemitas por aqui q me han tenido ausente... amigo Yao gracias por tus saludos, y ya estoy de vuelta jeje ahora voy a revisar sus blogs XD saluditos :)