martes, 17 de abril de 2007

Estrellas fugaces...

De verdad que cuando me pongo a analizar mi vida desde el punto de vista afectivo, me siento tan holgado... XD... esto básicamente porque no era (o no soy) de estar emparentado a alguien... rememorando... hmm... mi infancia... bueno como ya he mencionado era de estar haciendo mis cosas solo... a ver al llegar a la adolescencia, ahí ya cambiaba la cosa.... a pesar de que por esa época era mucho más reservado que antes, de todas formas sentía que quería estar con alguien... no sé las hormonas me lo pedían :D reconozco que en parte era algo sólo físico y no pensaba que podía terminar en una relación más formal... Los años pasaban y no se presentaba ninguna ocasión... todo se limitaba a gustos o intercambio de miradas con extraños... pero de ahí no eran tan extraños XD
Resulta que para mi último año de escuela secundaria, yo tendría unos 15 ó 16 años, por ese entonces me gustaba salir en las noches a caminar por los alrededores de mi casa, como para despejarme o simplemente cambiar de aires, o simplemente me quedaba afuera en la puerta de mi casa ya sea conversando con mi hermana o estando solo mirando el "paisaje" XD y es así que veía pasar a muchas personas, chicos interesantes y que por extraños motivos me devolvían la mirada de una manera más profunda... al principio me asustaba un poco pero después a manera de juego, cada vez que volvía a verlos, le buscaba la mirada como para molestarlos y ellos lo devolvían igual sin chistar.... :S... a todo esto, pensaba que esos tipos y digo tipos porque eran más de uno, también entendían el mismo lenguaje (se sobreentiende lo que quiero decir :D) además eran... hmmm como que mayores para mí... tendrían más o menos 24, y a sus lados me sentía como un bebe jaja. Habían como 3 tipos que solían pasar por la calle de mi casa (por eso supuse que vivían al otro extremo) uno era el que se notaba más joven, tendría 21 años por aquel entonces (nunca supe cómo se llamaba, así que le pondremos Jaime), otro era un poco "chinito" (y así después lo llamaba para acordarme) y el otro era el más atlético de todos, de buen porte (después me enteré que se llamaba Lalo) y era quien pasaba con mayor frecuencia por la calle... éste último me llamaba más la atención :P
Pero yo no podía hacer nada que vaya más allá de las simples miradas... no se me pasaba por la mente ni siquiera hablarles porque en ese entonces era demasiado tímido inclusive hasta para preguntar la hora (además no tenía sentido porque estaba en mi casa)... como fuera, la cuestión es que de miradas no pasaban, pero yo normal... no me quejaba con tal de admirar el paisaje de la calle, todo ok :D... Como decía, Lalo era quien pasaba seguido y a veces me lo encontraba en la tienda de la esquina comprando y cuando me veía como que se incomodaba o se ponía algo nervioso... y como no me gusta ser permisivo, me hacía el que no lo había visto y me iba XD pero en el fondo me hubiera gustado aunque sea ver la manera de charlar un rato pero bueno.... así pasaban los meses mientras duraba el último año de secundaria, hasta que una vez fui a la tienda como de costumbre y oh, sorpresa! ahí estaba Lalo con una chica y ella... lo estaba besando... :O... no hacía falta decir que obviamente era su enamorada... él al verme se quedó !!?? no sabía cómo actuar... ni siquiera me miraba y estaba todo nervioso... yo igual me sentía en shock pero no lo demostré... su chica ni cuenta se dio de eso y lo seguía besando del cuello... un espectáculo bastante bizarro jajaj... bueno compré lo que tenía que comprar y me fui sin siquiera voltear para ver si seguían allí porque no sé... me sentía algo decepcionado, asombrado, etc... como si de verdad podría haber pasado algo con él... qué ingenuidad XD
Así que opté por ya no fijarme en Lalin y seguir normal... a parte aún quedaban 2 personas :D, después de Lalo quien pasaba seguido era el "chino", pero a éste lo veía ya de muy tarde... bien entrada la noche... creo que llegaba de trabajar pero igual no perdía la oportunidad para mirar... que miedo... jeje. De todos modos no me llamaba mucho la atención, era más que nada de juego pero el otro, a quien llamé Jaime, bueno él sí que tenía su pinta XD... lo malo que no se dejaba ver con frecuencia... eran raras las ocasiones en que me lo encontraba por la calle o por ahí...
Y a todo esto que fue de Lalo? como hubo una época en que ya no se me daba por salir a la calle de noche, entonces no sabría con exactitud si pasaba seguido o no... después al terminar la escuela, lo veía pasar algunas veces, él miraba pero como que ya no era lo mismo, aún así me seguía pareciendo muy buen partido jejej pero al que sí veía era al "chino" sólo que oh, sorpresa! (sí... otra vez.... :S) estaba con una chica con un bebé en brazos y caminaban abrazados... hmmm.... no hace falta dar explicaciones creo no? U___U De todas formas esa fue la experiencia que tuve con algunos de mis "vecinos" por decirlo así.... luego al ir al instituto (antes de entrar a la univ. estuve estudiando informática) hubo alguno que otro personaje interesante pero no pasó mucho de ahí hasta que llegó fines del año 2001 cuando conocí y compartí por primera y única vez, un lapso de tiempo con alguien... ya será motivo de otro post... ĝis baldaŭ (hasta pronto) :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues te falló el radar y gacho... XD
...pero pues yo ando igual o peor en esto de 'identificar'... demasiado complicado para mí...

C-Zar II dijo...

Jaja no es q haya fallado el radar sino que esos tipos se "camuflaban" XD porque es evidente que ellos no son del todo hetero... U___U pero bueno alla ellos y su engañosa vida... saludos :)