lunes, 23 de abril de 2007

Sin aliento (casi...)

Ahhh asi me sentí casi todo el domingo... primero el día sábado después de clases en la univ. me fui con algunos amigos a pasear por ahí y a tomar unos tragos como para celebrar mi cumple que pasó... habremos estado unas cuantas horas.... fue una reunión tranquila sin alborotos y sin sorpresas :S ...Bueno resulta que a la mañana siguiente me levanté un poco mal (no creo que sea resaca porque no soy de tomar mucho y además esa noche dejé que mis compañeros se embriagaran solos :D) todo estaría bien a no ser que le había prometido a mi tía ayudarle con mover y cargar unos muebles para llevarlo a una habitación que se estaba arreglando y además no sólo eso sino que tuve que pintar el susodicho cuarto antes que metieran las cosas, desde el techo hasta las paredes incluyendo un baño... :S ya después comencé a arreglar todo... y mientras tanto los efectos del poco trago que había probado la noche anterior hizo efecto en mí porque o bien no podía caminar en línea recta o me tropezaba con cualquier cosa que se atravesaba en mi camino :(
Habré terminado de hacer esas cosas como a las 6:30 ó 7 pm aprox. apenas si pude descansar porque después recordé a última hora que tenía que conectarme al msn para pasarle unos archivos a mis compañeros de grupo de la univ. sobre un trabajo... ni bien terminé de pasarle lo que tenía que pasar y ya pensando en retirarme, cuando me dijeron que teníamos que ya hacer lo del trabajo... osea me obligaron a quedarme a avanzar la tarea porque según ellos no iban a poder otro día y etc etc... yo estaba X__x... cansado... adormecido... y bueno como no tenía ánimos de discutir con nadie, quise terminar lo más pronto posible para echarme a mi cama y descansar tendido y largo rato... Lo malo que después de unas horas, el sueño se me iba disipando... y además todavía faltaban cosas, y mientras ellos arreglaban su parte del trabajo, yo aprovechaba para revisar algunas cosillas y de paso cambiarle el aspecto al blog XD...
Ya avanzaba la noche y seguíamos... hasta que de nuevo me entró sueño y cuando me disponía a decirles que ya me retiraba, me dijeron que mi archivo estaba mal y que teníamos que revisarlo nuevamente... yo !!! no puede ser... snifff.... estaba entumecido y con la espalda adolorida de estar trepándome para pintar los rincones del cuarto... :( ... me la pasé maldiciendo el bendito curso dela univ., al profesor y a varios más por esa noche.... me quejaba pero nadie me hacía caso... sniff... los ojos se me cerraban... y rogando para que ocurriera un milagro... finalmente pasó: uno de mis compañeros dijo que con lo que teníamos era suficiente así que ya podíamos irnos... yeahhhh!!!! sólo que teníamos que esperarlo a que editara algunas cosas para que nos lo mandara... como no pensaba quedarme a esperarlo, le dije que ya me tenía que ir y que me conectaría a la mañana siguiente... pensé que me iban a mandar bien lejos, pero no... me comprendieron... :D así que me fui creo que sin despedirme de nadie... y ahora estoy escribiendo y aprovechando lo último que me queda de lucidez para terminar esta entrada y así caer redondito a la cama.... hmmm... se me cierran los ojos... puedo seguir.... que ya falta poco... no... ya no doy.... que ya falta poco... hmmm... x___X ....ahora sí ya no tengo fuerzas.... así que... hasta pronto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...ya están viejos los pastores... XD

...aunque una pintada es algo bastante pesadito, y luego el alcohol y los años... :P

P.D. Alguna vez yo utilicé esta misma imagen que pusiste, se me hizo raro volverla a ver.

C-Zar II dijo...

Jajaj acabe hecho trapo... pero que es eso de los año? :S aun toy joven jejej... pues con respecto a la imagen, pues la encontre por la red justo cuando puse la palabra "cansado" en google y ahi aparecio XD, saludos :)

Prismatico dijo...

uy tan joven y ya andas asi? y esa bolsa rosa? mmm salu2

Yaoteka dijo...

Yo creo que a usted sólo le hacen falta vitaminas.

Y no dudo que algún día seas un gran dibujante de cómics o caricaturas.

Saludos!!!

C-Zar II dijo...

jejej PRISMATICO, a veces me dan achaques que no se por que XD... ah! y ese tipo de la imagen no soy yo!!!... lo saque de la red... no tengo tan malos gustos para tener una bolsa rosa :D ...saludos :)

Y Yaoteka... no te preocupes, ya pasó... X__x gracias por tus augurios en eso de ser dibujante... de todas manera lo voy a lograr algún día XD ...saludos :)