miércoles, 11 de abril de 2007

Metas... y más metas...

Luego de estar ausente después de varios días de meditación y reflexión por semana santa, al fin regreso... XD bromas... fue la univ. que me ha tenido ocupado estos días y no he podido revisar muy bien el blog pero bueno..... a ver... hmm podrá ser desde hace algunos años que trato de organizar por meses o si se quiere decir durante el mismo año para concretar o trazar metas... pues bien según mi organigrama :D a lo largo de este año, en materia de estudios, una de las cosas que quiero aprender es a manejar el programa Corel Draw que se basa en dibujo vectorial, un programa muy usado en diseño gráfico... no sé pero ya desde hace un tiempillo que me ha picado el bichito del diseño aunque reconozco que aún no soy bueno en estos temas pero nada se pierde con aprender :)
Y a falta de tiempo, me he acostumbrado a ser autodidacta aunque a veces hay cursos que puedo aprender más fácilmente que otros, por ejemplo así estoy aprendiendo el Photoshop y digo aprendiendo porque cada vez descubro nuevas cosas y sé que aun me falta mucho por recorrer... también sigo aprendiendo el idioma "esperanto" y otros cursos más... y una de las cosas que tengo que aprender es a dibujar mejor a mano alzada porque como había mencionado antes, perdi la práctica y seguir los tutoriales a veces me es engorroso... pero ya pronto aflojaré la mano XD. Por eso sigo aprendiendo y ese curso de Corel más o menos tengo que llegar a dominarlo al menos en un nivel básico-intermedio, en un mes... ya sea durante todo este mes que falta por acabar o hasta mediados de mayo.. hmm bueno supongo que la hago (claro, si tengo tiempo en las noches como ahora jeje)... así que a seguir nomás... que ahora que tengo mucha motivación, espero aprender muy rápido y espero no traumarme demasiado como me ha pasado anteriormente x__X jejej. Hasta pronto :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues no hay peor intento que el que no se hace...
...apréndale al corel draw y luego me explica a mí... nunca le entendí al corel, son demasiado programitas y nunca supe que hace cada uno... :P

...¿qué carrera estudias? (no sé si ya lo habrás escrito, pero no me acuerdo)

C-Zar II dijo...

Jeje si pues, no pierdo nada con intentar además por ahora esta facil :)
Estudio arquitect. pero mas que nada me agrada el diseño grafico por eso tambien le toy aprendiendo a ello... y no olvidar que tengo en mente seguir mejorando mi estilo de dibujo... ahhh... tantas metas XD... saludos :)

Yaoteka dijo...

Por un momento pensé que sí te habías de dicado a la meditación en esta temporada, jeje.

Y la verdad muchos tenemos que volvernos autodidactas en varios programas, pero eso es bueno porque nos ahorramos lo de los cursos, que suelen ser caros, jeje.


Saludos !!!

C-Zar II dijo...

Se podrá decir que la reflexion me duro solo un par de horas XD... y sí, tienes razón Yaoteka, es mejor a veces ser autodidacta porque los programas son muy caros :S o algunos no los encuentro por acá... bueno a ver que sale de todo esto... saluditos :)