domingo, 13 de mayo de 2007

Un brindis por mamá :)

Bueno pues, aquí se celebra hoy el día de las madres (ya sé que siempre lo es XD) así que espero que la pasen o hayan pasado de lo mejor... yo por mi parte he engreido bastante a mi mamá, a pesar que aún estoy medio agripado, la reunión en casa ha salido muy bien... ha habido bailes, obsequios y un detalle especial... una edición de video con las fotos y mensajes de los hijos así como la de mis primos y tíos por este día... ha salido bastante gracioso XD
La reunión quedó para la 1 de la tarde pero por diversos motivos se aplazó hacia las 2:30 pm.... y se prolongó hasta las 9 más o menos, incluyendo un rico pisco sour y algo de vino también XD ....de todas formas, la celebración estuvo entretenida y sobretodo la pasaron bien que era lo importante :D... desde ya un saludo especial a todas las mamás pues se merecen eso y mucho más por su gran sacrificio del día a día... y este saludo también va para aquellos amigos bloggeros que he hecho por aquí ;)... cuídenlas mucho y obedézcanlas jeje... ĝis baldaŭ :)




4 comentarios:

Yaoteka dijo...

Salud !!!

Por nuestras madres.


:)

Anónimo dijo...

...pues como mi madre ni estuvo acá en esos días, hasta el abrazo se me olvidó darle... la verdad que nosotros ni celebramos, es puro trámite nomas...

...ya tengo un bocetillo del dibujo que me pediste, luego te lo mando pa' que me idgas si así te gusta antes de de que le eche color...

...saludos...

Yaoteka dijo...

Oye, te consideras un Otaku???

Me gustaría que checaras el video que puse en mi blog. Seguro lo encontrarás algo divertido. Y me latería escuchar tu opinión.

Saludos!!!

C-Zar II dijo...

Hmm que penita Sergio que no hayas estado al menos ese día con tu mamá, pero bueno, demuestrale que la quieres siempre con tus actos :).. que bueno lo del dibujo, espero verlo pronto yehh XD

Yaoteka: Bueno, otaku no soy, de todas maneras ahora me paso por tu blog pa chekar el video, saludos :)