sábado, 10 de marzo de 2007

Felicidades, eres gay

Desde que tengo uso de razón, supe que no era un niño como los demás... ya lo saben, todo niño gusta de jugar con otros niños, ser inquieto, curioso, etc... yo no era ni uno ni lo otro o si jugaba era muy poco, no sé tal vez mi infancia fue un poco fuera de lo común, a mí me gustaba más leer o ver peliculas de terror que jugar con los demás niños del barrio... a pesar que muchos puedan decir que era muy aburrido, yo lo disfrutaba... pues en parte eso me ayudó a madurar un poco más rápido. Retomando mi niñez, no guardo muchos recuerdos, sólo algunos en especial por ejemplo el de mi vecino... por ese entonces yo tenía creo 7 años y mi vecino 13, él se llamaba... pongamosle Pablo; no recuerdo exactamente cómo nos hablamos pero lo que sí recuerdo es que llegamos a ser como hermanos a pesar que él tenía como 7 hermanos, y uno más creo que no le iba a ser daño jaja... a mí me gustaba estar con él, ir a su casa, jugar con videojuegos (el famoso "atari" XD), ibamos a la playa, etc... lo curioso, cómo es que un chico de 13 años se junte con un niño de apenas 7? hmm si me preguntaran ahora no tendría la respuesta a pesar del tiempo que pasó... y eso es un poco inusual porque a los 13, los niños ya no son tan niños, uds. saben las hormonas hacen su trabajo, el cuerpo crece, se tienen otros intereses, etc pero cuando estábamos juntos, Pablo era como un niño más algo que hacía sospechar a mi madre en ese entonces (recuerdo que siempre me preguntaba qué hacíamos y esas cosas...) pero a mi no me importaba, Pablo llegó a ser mi mejor amigo, cosa extraña en mí pues no era mucho de parar con alguien.
Mientras tanto a todo esto, empezaba a sentir que el contacto que pudiera tener con otros niños no se referían solamente a juegos, osea el gusto por estar con ellos iba más allá de la mera amistad, no sé qué pasaba en mí pero creo que comenzaba a gustarme esa situación... imaginarme cosas que a un niño aun se le pueden ocurrir... yo estaba algo confundido, me había pasado antes pero en ese tiempo fue más fuerte... no sabía qué podía ser hasta que un día por la tele escuché la palabra que lo resumía todo: homosexual... yo homosexual? fue lo primero que se me vino a la mente... por ese entonces, todo lo referente a lo gay conocido por mí eran los estilistas de la esquina, el chico afeminado y escandaloso que camina por el mercado, los hombres que se pintaban y se vestían como mujeres... eso era algo que yo no quería a pesar que sabía que yo estaba partiendo rumbo a ello... hablar con mis padres? ni hablar... después que una vez le pregunté a mi madre si tal actor era guapo y después de quedarse viéndome con cara de sacerdote sin vino, era algo que no podía darme el lujo de repetir.... pero a mí no me preocupaba conversar con ellos, afortunadamente la confusión se me fue disipando a medida que pasaban los años... mi vecino Pablo se mudó y desde entonces sólo lo vi un par de veces en diferentes momentos, sé que durante ese tiempo la pasamos muy bien y es algo que no podré borrar jamás porque me ayudó a descubrirme a mí mismo a pesar de mi corta edad y a asegurarme que efectivamente, yo era gay :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues a los 7 años es bastante pronto... yo recuerdo que siempre supe que me gustaban los niños, pero como no había escuchado de alguien más que sintiera lo mismo pensé que no era algo bueno...y además la familia diciendo: "eres niño te deben gustar las niñas" no ayudaba con la confusión... y yo me enteré que había otros hombres que también les gustaban los hombres hasta que tenía unos 14 años... al doble de tu edad... como sufre uno ¿verdad? :P

C-Zar II dijo...

Asi es, era muy pronto para saber de eso, pero cuando pasó el tiempo fue que el significado de ser gay dejó de ser malo para mí, es tan normal como lo puede ser el hetero, bi etc... y claro que se sufre... por eso debe haber mucha información al respecto. Saludos :)