viernes, 9 de marzo de 2007

Sobre mí

Bueno como he empezado este blog hace poco, estoy con la inspiración a flor de piel y con muchos ánimos para seguir escribiendo jeje... en esta entrada hablaré algo de mí (qué egocéntrico ha de sonar) ante todo no diré nada que pueda comprometer a alguien ni podré dar datos específicos por razones de seguridad (ni que fuera Robbie Williams jajaj... pero en verdad, la integridad es muy importante más aún en la red donde no sabes realmente cómo pueden ser los demás... a parte no creo tampoco que pueda ser necesario tanto detalle pues quizá por cosas del destino alguno pueda deducirme o simplemente conocerme... todo es posible) y bueno particularmente... hmmm cómo se podría decir para que no suene chocante... hmmm bueno mi onda va con los chicos, si se entiende lo que digo jej... la razón de este blog? simplemente retomar lo que había dejado hace mucho tiempo, me explico, cuando tenía 15 años (sí ya sé, hace mucho tiempo atrás XD) me dediqué a escribir todo lo que me pasaba a modo de diario, por ese tiempo me pasaban muchas cosas, interesantes, excitantes, de todo... sólo que por un descuido, tuve que deshacerme del diario por su contenido demasiado comprometedor (algo que pienso comentar más adelante) y bueno además ahora con esto de la tecnología, todo resulta más cómodo así decidí crearme un blog el cual por el momento le estoy dedicando mi tiempo y al menos espero mantenerlo actualizado en lo posible :)
Continuaré en otros posts hasta llegar a mi etapa actual por decirlo así... hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues créeme que no está de más tomar precauciones con esto de la identidad... a un bloguero que leo, le pasó que un diario de circulación nacional mencionó su blog, y como el bloguero usaba su nombre real y el de sus amigos(solo el nombre, sin apellido), pues decidió que tenía que borrar su blog, por si las dudas...
...así que más vale... :D

C-Zar II dijo...

Q mal q haya pasado eso :( pero bueno son los riesgos de estar en la red... de alguna manera nosotros mismos somos nuestros propios guardianes en estos asuntos así que sólo nos queda asumir nuestra responsabilidad y mientras tanto escribir y seguir escribiendo :) cuidate, nos vemos