viernes, 9 de marzo de 2007

Mi blog

Mas que nada en esta entrada quiero explicar algunas cosas entre ellas el nombre del blog... empezaré por el título: Trazados... esto a que como es una bitácora sobre aspectos de mi vida, es referido a aquellos caminos que he recorrido y he experimentado, y por supuesto los que me faltan por recorrer que de alguna manera llegado el momento también serán caminos trazados, y remembranzas... es precisamente eso, recuerdos en todo su esplendor.
Luego viene el nombre del blog propiamente dicho: czar-kameleono... donde la primera palabra separada por el guión vendría a ser mi nombre (soy César, mucho gusto jeje) y la palabra a continuación es "camaleón" sólo que está escrito en idioma internacional, con eso me refiero al Esperanto, un idioma al cual le tengo cariño puesto que llevo un tiempillo aprendiéndolo... y ahora, por qué camaleón? pues sencillamente porque es uno de los pocos animales que realmente me sorprenden, su capacidad de adaptarse al medio y cómo la naturaleza lo ha dotado de esa manera de vivir... verdaderamente impresionante :)
Sobre mi firma: C-zar II, así como en el blog, se refiere también a mi nombre y lo siguiente vendría a ser el número 2 en romano... esto en parte a una charla que tuve con un amigo de la universidad el cual me nombró así, y fue algo que me agradó XD
Más adelante continuaré explicando cosas sobre mí pues siempre pasa de todo en esta vida, y la mía no es la excepción.
Hasta pronto.

No hay comentarios: