jueves, 8 de marzo de 2007

Me doy la bienvenida


Creo este blog para relatar aspectos de mi vida (actividad muy común en este tipo de espacios virtuales), vicisitudes, logros, anécdotas y un sinfín de cosas más... este blog de lejos no será uno de los más buscados en internet ni tampoco pretendo hacerlo (pues el trabajo que costaría la hazaña tendría que ser muy agotador y además... qué paranoia sería eso...) sino el de compartir y poder reflexionar hechos comunes :)

Como no quiero extenderme porque me aburriría yo mismo, por un tiempo indefinido abro mi vida al mundo y la pongo en bandeja a través de estas páginas... a lo mejor puede resultar gratificante ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues creo que todos empezamos un blog por algún motivo en particular, pero después de un rato el motivo ese ya no importa... ya solo te gusta escribir en el blog; ya es vicio, ya es costumbre, ya es algo más que antes no contemplabas...

...así que: bienvenido a la blogosfera... :D

C-Zar II dijo...

Jeje pues tienes razón, siempre se comienza por algo, es por eso que mientras dure este espacio me desahogaré a mares XD cuidate, nos vemos